Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Preseleccionaron a los oferentes para poner en valor dos parques mendocinos


Con la intención de remodelar los principales pulmones verdes de la ciudad de Mendoza, la Subsecretaría de Obras Públicas comenzó un proceso de selección para elegir al grupo de arquitectos o ingenieros que elaboraran la documentación técnica y económica necesaria para licitar la obra.
De los 24 postulantes que presentaron antecedentes, siete fueron preseleccionados y con ellos comenzarán una serie de reuniones para definir el detalle de las propuestas que deberán presentar.
Cada uno de los modelos de trabajo deberá contener sugerencias de reconversión de la luminaria a LED, instalación de cámaras de seguridad, reparación de pavimentos y remodelación de las ciclovías y paseos peatonales tanto del Parque Cívico como del General San Martín.
Una vez definidas las condiciones mínimas y necesarias que contendrá cada propuesta, los oferentes tendrán una semana para presentar sus ideas y a partir de ese momento se realizará un proceso de análisis y ajustes para poder llamar a licitación.
Se estima que antes de fin de año el Gobierno de Mendoza contará con los pliegos finales que permitirán el llamado a licitación para la recuperación tanto del Parque General San Martín como del Parque Cívico.