Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Presentarán oficialmente el partido de Los Pumas frente a los Sprinboks


Este martes, a las 12.45, se presentará en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, el partido entre Argentina y Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. El encuentro se jugará el 25 de agosto en el Malvinas Argentinas.

Una vez más, Mendoza se prepara para estar a la altura de una competencia de relevancia mundial. Como lo anunció el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, hace unos días, el sábado 25 de agosto, a las 16, el seleccionado argentino de rugby Los Pumas y su par de Sudáfrica, Springboks, se enfrentarán por la segunda fecha de la VII edición del Rugby Championship.

La presentación oficial se hará este martes 24, a las 12.45, en el 4º piso de la Casa de Gobierno. Estarán presentes el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez; el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), Andrés Ramos, y el director técnico de la Selección Argentina, Daniel Hourcade.