Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Presentaron el torneo Vendimia de Saltos Hípicos


En el Hotel Intercontinental se realizó la conferencia de prensa oficial del tradicional torneo Vendimia de Salto que se disputará el fin de semana en nuestra provincia. En la misma estuvo presente el presidente del Club Hípico Mendoza, Fernando Martínez Ryan que dio detalles de este importante evento para Mendoza.

“Este torneo, que se realiza hace más de treinta años, es un evento que marca un cierre en los festejos vendímiales”, destacó Martínez Ryan y agregó: “este fin de semana veremos grandes jinetes y caballos que han competido en Europa por lo que esperamos cumplir con las expectativas que hemos generado”

El tradicional torneo de saltos hípicos más importante de nuestra región se inaugura hoy y participan los mejores jinetes y caballos del país y representantes de Brasil, Chile y Uruguay.

El Torneo se realizará en las instalaciones del Club Hípico Mendoza, ubicado en Av. Circunvalación S/N en parque General San Martín. La organización espera la concurrencia de más de 7 mil personas durante los cuatro días de competencia, ya que la entrada es libre y gratuita.

Uno de los máximos atractivos que tiene este encuentro es la prueba de Potencia que consiste en un muro en el centro de la pista que es el único obstáculo a saltar, y a medida que los mejores jinetes logran alcanzarlo se va incrementando su altura hasta llegar a los dos metros.