Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PRESENTARON LA PELEA DE YÉSICA MARCOS EN SAN MARTÍN


Mañana a las 18 se realizará el pesaje oficial.En dicha presentación estuvieron el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el director de Deportes de ese municipio, Cristian Etem;  el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda; y las protagonistas de la velada boxística, Yésica Marcos (14-0-1, 4KO) y Simone Duarte (8-0-0, 2KO). A ellos se sumaron los entrenadores de cada una de las boxeadoras.

Esta conferencia de prensa sirvió para que, tanto Marcos como Duarte, se conocieran personalmente y además, para comentar sus sensaciones respecto de esta pelea tan importante en la carrera de ambas.

“Mis expectativas para el viernes son las mejores, estoy confiada y espero tener el título en mis manos”, fueron las primeras palabras de Simone, quien también destacó que no cree que la presión del público local afecte su desempeño arriba del ring.

Por su parte, la mendocina Yésica Marcos manifestó lo siguiente: “Estoy tranquila, sé la responsabilidad que significa una pelea por un título mundial así que solo resta esperar el combate. Tengo confianza en lo que vengo haciendo y espero poder ser campeona del mundo en San Martín”.

Otro de los integrantes de la mesa de conferencia que habló fue el jefe comunal, Jorge Giménez. “Como Intendente de San Martín siento un gran orgullo por tener una pelea por un título mundial en nuestras tierras y espero que sea una gran fiesta deportiva la que vivamos el viernes por la noche”, indicó Giménez durante la presentación en el Concejo Deliberante de ese departamento.

La pelea entre Yésica Marcos y Simone Duarte se disputará el próximo viernes 9 de abril en el anfiteatro del Parque Agnesi del departamento de San Martín y será a la distancia de 10 rounds. La velada iniciará a las 21 y previo a la presentación del “Bombón Asesino” (cerca de las 23 horas), habrá cuatro peleas preliminares. Cabe destacar que mañana se realizará el pesaje oficial en las instalaciones del Casino de Mendoza en la calle San Martín y Brasil de Ciudad.

Aquellos que deseen presenciar el combate por el título interino AMB de los supergallos, pueden adquirir sus entradas en los locales de Tarjeta Nevada  y el precio de las mismas es de $10 la general y $30 el ring side. Además el municipio de San Martín, organizador de la pelea, decidió hacer entrega de una gran cantidad de localidades a diferentes clubes deportivos de la comuna, quienes lo venderán y obtendrán esa recaudación.

Fuente: prensa Deportes