Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PRESENTARON LA SEGUNDA FECHA DEL TC2000


En la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza, se presentó para la prensa y el público en general, la segunda fecha del 31º Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Luis Böhm; el director de Turismo de San Martín, Diego Cortez; el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodolfo Gatto; los pilotos Bernardo Llaver, Sebastián Colucci y Emanuel “Peluche” Caceres; el presidente de la Femad (Federación Mendocina de automovilismo Deportivo), José Scordo Lara; el gerente de marketing del TC2000, Roberto Mayorana.

“Tener una fecha del TC2000 en la provincia es realmente importante ya que posiciona a Mendoza como una plaza automovilística importante en la República Argentina”, comentó Luis Böhm.

El TC 2000 es la categoría más federal del país, ya que a lo largo de los años recorrió la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, brindándoles la posibilidad a todos de poder disfrutar cada fin de semana del automovilismo profesional llevando hasta sus ciudades un espectáculo deportivo impecable.

La nota de color la protagonizaron los alumnos de tercer grado del colegio Normal Tomás Godoy Cruz, quienes asombrados por los vehículos de los corredores hicieron frenar a sus señoritas para verlos, y luego ingresaron a la conferencia de prensa para escuchar a los representantes y pilotos.

Todo fue emocionante para los niños que no hacían esperar sus palmas cuando cada expositor concluía su idea. Mayorana enfocó su discurso hacia los pequeños diciendo que ellos serán “los futuros Berny Llaver, Pechito López, etc”.

Al finalizar la presentación el público tuvo acceso a los pilotos para fotografiarse con ellos y a los autos en exhibición. Luego los pilotos arrancaron los motores y recorrieron las calles de la ciudad.

Las entradas se podrán conseguir a partir del día 31 del corriente en tarjeta nevada, en el ACA (Automóvil Club Argentino). En el este provincial se mantendrán los mismos puntos de ventas que el año pasado.

Valores

Entrada General Anticipada: $50

Entrada Boxes Anticipada: $110

Entrada General en el Autódromo: $60

Entrada Boxes en el Autódromo: $130

El circuito Jorge Ángel Pena posee 3.586 metros de recorrido y está ubicado en el departamento de San Martín. El último ganador de la competencia de automovilismo en esta pista fue José María “pechito” López, en 2007 con un Honda Civic 07.