Clases suspendidas hoy en Malargüe por el viento Zonda

Presentaron oficialmente la Voleyball Nations League 


A partir del viernes, a las 17, Mendoza vivirá una fiesta que se desarrollará en tres jornadas, que al deporte sumarán animadores, sorteos de pelotas e indumentaria.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y los entrenadores de los equipos participantes Argentina, Bulgaria, Canadá y Portugal, dieron  a conocer detalles de la competencia  que tendrá lugar este fin de semana en el Arena Aconcagua.

“Para Mendoza es un gusto y un honor recibir por primera vez esta nueva competencia y especialmente mostrar  al mundo las nuevas instalaciones de nuestro moderno estadio. Desde esta gestión continuaremos apoyando este tipo de eventos” expresó Chiapetta en nombre del Gobierno de Mendoza.

Por su parte Marcelo Méndez y Sebastián Solé, entrenador y capitán de la Selección Argentina, agradecieron la posibilidad de jugar en nuestra provincia y coincidieron en afirmar que Mendoza es una excelente ciudad para ser incorporada en la Liga Nacional de Vóley.

A partir de mañana, a las 17, Mendoza vivirá una fiesta que tendrá lugar en tres jornadas, en las que no solo el convocante será el deporte, sino que además se sumarán animadores, sorteos de pelotas e indumentaria. Habrá un Fun Fest en las adyacencias del estadio con stands de sponsors y carros de comidas.

Programación de partidos

Viernes 31 de mayo

  • 18 -Bulgaria vs Canadá
  • 21-  Argentina vs Portugal

Sábado 1 de junio

  • 18- Canadá vs Portugal
  • 21- Argentina vs Bulgaria

Domingo 2 de junio

  • 16- Bulgaria vs Portugal
  • 19- Argentina vs Canadá

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por ticketek.com; o en las boleterías del estadio, al valor que indica la siguiente tabla:

 

Sector Jornada Abono
General Bandeja 2 $250 $600

 

 

Cabecera Este S/N

$300 $800

 

Cabecera Oeste S/N $300 $800

 

Lateral Sur S/N $350 $900

 

Platea lateral cancha $500 $1300

 

Platea cabecera cancha $500 $1300

 

 

 

GALERIA