MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Primera edición de Supermercarte Trasandino


Lo realiza Casa Palmera Galería llega a Chile con una exposición colectiva el 24 y 25 de noviembre en el Centro Arte Alameda de Santiago de Chile.

La inauguración de la muestra será el 24 de noviembre, a las 17.30, en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins de Santiago de Chile. La exposición está compuesta por obras originales y reproducciones firmadas de 20 artistas argentinos y chilenos con más de 100 trabajos y  podrá visitarse el sábado 24 y domingo 25 de noviembre, de 14.30 a 21.

Supermercarte Trasandino primera edición es parte de un ciclo de exposiciones colectivas que busca crear y fomentar vínculos, ampliando horizontes hacia un intercambio regional de inspiración, arte y cultura. En esta oportunidad se exhiben las obras de artistas argentinos y chilenos, que muestran una paleta diversa y de gran riqueza expresiva. Se manifiestan en variadas técnicas, formatos, colores y texturas que traducen distintas miradas de nuestra región trasandina.

Casa Palmera Galería es un espacio de arte e inspiración. Las temáticas giran en torno al ser humano, su existencia, su evolución y su espiritualidad. Confluyen diversas expresiones artísticas, como por ejemplo música, literatura, plástica y teatro. Está abierta a la participación de artistas consagrados y emergentes. Realizamos talleres, charlas, clínica, paseo de galerías, visitas guiadas a estudiantes y diversos proyectos culturales.

Supermercarte es uno de los eventos de la galería, que nace con la intención de contribuir al “acercamiento del arte a la gente” generando un espacio de accesibilidad a la obra, al artista y el público.

La muestra tiene el apoyo de la Embajada de Argentina en Chile, la Secretaría de Cultura en Mendoza y el Centro Arte Alameda.

Artistas participantes: David Acevedo, Aparicio Aparicio, Esteban Boasso, Daniel Ciancio, Sol Curto, Juan Castillo, Mario Carvajal, Rafael Edwards, Valentina Giovannini, Lucía Musso, Irina Mercado, Orlando Pelichotti, María Inés Palero, Demián Parmeggiani, Bernardo Rodríguez, Matías Santa María, Paula Valenzuela Antúnez y Yaikel Michael.