Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ProMendoza organiza el seminario Primera Exportación


Será el próximo jueves. La entrada es sin costo y se pide colaborar con una caja de leche en polvo.

El próximo jueves 21 de noviembre, en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillos 2056 del departamento de Godoy Cruz, se realizará una charla para todos aquellos emprendedores locales que estén interesados en exportar sus productos.

De 15.30 a 18.30, referentes del área brindarán capacitaciones y charlas sobre el desafío de exportar por primera vez, datos a tener en cuenta, experiencias y claves para una exportación sustentable y a largo plazo.

Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación, será el principal orador y pondrá especial énfasis en el desarrollo, a nivel exportación, de pymes. También, Leandro Florio brindará la charla “Régimen de courier y exporta simple”.

La entrada es sin costo y se pide colaborar con una caja de leche en polvo.

Cualquier consulta comunicarse al correo dbonadeo@promendoza.com o por teléfono al 0261 4054700.

Invitan: DHL Express y Programa Primera Exportación.

Características del programa

El Programa Primera Exportación fue lanzado en mayo de 2001, desde entonces brinda asesoramiento gratuito y especializado en Comercio Exterior a pymes de cualquier rubro radicadas en todo el país. El objetivo de que inicien la exportación de sus productos preservando siempre el cuidado medioambiental.

Sus objetivos son: incentivar las posibilidades de exportación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas, como forma de desarrollo empresarial y social, y brindar asistencia técnica totalmente gratuita a aquellas pymes que deseen realizar su primera exportación.