Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Promociones en la librería pública Gildo D’Accurzio


El local de Av. España presenta combos de artistas mendocinos, accesibles y para todos los gustos, para este fin de año.

La librería Gildo D’Accurzio ofrece combos de literatura infantil, poesía, historia, arte, rock, fotografía y mucho más. A estas propuestas también se suman las promociones vigentes.

Cabe destacar que los socios de la Biblioteca Pública San Martín, presentando su carnet, podrán beneficiarse con un descuento del 30%, y quienes adquieran 2 o más productos también recibirán importantes descuentos.

La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados en diversas épocas y los producidos recientemente, por Ediciones Culturales, pero además brinda un espacio a todos los artistas locales que quieran comercializar su producción. También puede encontrarse música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.

La primera librería pública del país está ubicada en Av. España 1260, casi esquina Gutiérrez, y atiende en horario de comercio. Sin dudas, una excelente oportunidad para aprovechar en estas fiestas.

GALERIA