08 de julio, 20.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Propuestas seleccionadas tras la convocatoria Subite a Mendoza en Casa


Con 463 inscriptos y tras una depuración del material enviado, se avaluaron 406 propuestas de danza, artes visuales, producciones audiovisuales, teatro y música, entre otras disciplinas.

Además, tras la convocatoria abierta, llegó al Ministerio de Cultura y Turismo material relacionado con gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital, patrimonio cultural y artesanía.

Subite a Mendoza en Casa

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, convocó a artistas o colectivos de artistas de todas las disciplinas a sumarse a esta convocatoria, en la que pudieron participar artistas, docentes, realizadores e investigadores, mayores de 18 años, residentes en nuestra provincia, con un mínimo comprobable de dos años de residencia y/o ejercicio de la actividad en la que se presentaron.

Quienes se postularon debían desempeñarse en teatro, música, danza, realizaciones audiovisuales y fotografía, gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital y patrimonio cultural, artes visuales y propuestas de formación.

La recepción del material fue en formato digital, por internet, a través de un formulario web que estuvo disponible en el sitio de Cultura de la provincia y se recibieron propuestas del lunes 1 de junio al domingo 14 de junio inclusive.

Se seleccionaron 160 propuestas, cada una recibirá una remuneración de $8.000 y la publicación del material en www.mendozaencasa.com.

La lista de propuestas seleccionadas puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus