Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

REALIZARÁN UN NUEVO REMATE DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO


En el marco del proceso de descompresión de los depósitos de las bienes del Estado, el RUPI realizará a fines de este mes el quinto remate de elementos en desuso. La subasta se realizará en el Auditorio Adolfo Calle a partir de las 9.

Los lotes están compuestos por equipamiento médico, mobiliario, vehículos, equipos de computación, fotocopiadoras, lavadoras, secadoras y planchadoras industriales y chatarra metálica en general, todo correspondiente al Ministerio de Salud (centralizado y hospital Pereyra) Ministerio de Gobierno (penitenciaría provincial) y Secretaría General de la Gobernación.

Con estas operatorias, durante 2008 y 2009 el Estado provincial recaudó cerca de $4 millones, en esta ocasión se calcula que, con los 72 lotes ofertados, la recaudación alcanzará los $200.000.

Miriam Skalany, del RUPI informó que el proceso de remate se realiza con la supervisión, coordinación y control de la Secretaría General de la Gobernación, en el marco del decreto 3770/07, que da cumplimiento a lo establecido en el decreto acuerdo 1674/02.

 Fuente: Prensa Gobernación