11 de agosto, 20.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Reanuda “365” las clases de cocina en Walmart de Las Heras


Teniendo en cuenta el frío de este fin de semana, el centro Sanuel Ostropolsky, preparará lentejas con verduras de estación y tarta con duraznos al natural. El 11 de agosto se efectuaran preparaciones aptas para celíacos, en tanto el 26 del mismo mes, alumnos del centro Dolores Prats de Huisi se lucirán con unos sorrentinos con tinta de remolacha y tarta con frutas locales (peras, manzanas y duraznos).

Estas capacitaciones y degustaciones forman parte del programa de actividades de la campaña 365 para incentivar el consumo de frutas y verduras frescas, enlatados, miel, aromáticas, aceituna- aceite de oliva y frutos secos y desecados.

Cabe recordar que “365” busca poner en valor la producción local, a través de una política de promoción -de carácter público- privado- orientada a apoyar al sector productivo de la Provincia.

Destaca la calidad y las propiedades saludables de los productos agrícolas y agroindustriales de la tierra cuyana, a fin de lograr su mejor posicionamiento y mayor consumo en los mercados local, nacional e internacional.

“365” llega a la comunidad a través de distintas herramientas de difusión, incorporando contenidos, fotografías e imágenes, de acuerdo a criterios comunicacionales y de diseño.