Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Recomendado: concurso “San Juan Escribe, Premio Jorge Leonidas Escudero”


El Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de San Juan convoca a escritores a participar en el concurso literario regional 2018 de temática libre.

La Secretaría de Cultura invita a los escritores mendocinos a participar del concurso San Juan Escribe. Premio Jorge Leonidas Escudero, que convoca la Cámara de Diputados de San Juan con el fin de poner en valor la cultura de la región.

El concurso contempla premios en efectivo y la impresión de las obras ganadoras. El plazo para la entrega de los trabajos será el 28 de setiembre de 2018. Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.diputadossanjuan.gob.ar. Para más información y consultas, comunicarse a fondo_editorial@diputadossanjuan.gob.ar o los teléfonos 264 4211750 o 264 4294466.

La responsable del Fondo Editorial, Sandra Luna, visitó nuestra provincia para difundir el concurso literario y al respecto comentó: “Lo interesante de este año es que no hay límite de edad y tiene resolución ministerial. Las categorías son lírica, cuento, novela y no ficción. En cada una de las categorías, el primer premio será de 30 mil pesos y la edición de la obra, mientras que el segundo galardón será de 15 mil pesos más la edición del libro. Es un certamen regional, para Mendoza, San Juan y San Luis”.

Por su parte, Eliana Fracapani, del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de San Juan, destacó que habrá un total de ocho premios. “Es la cuarta edición y, desde el año pasado, la convocatoria es regional”, recordó.