Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reconocimiento a embajadoras culturales


La Secretaría de Cultura brindará un homenaje a las reinas y virreinas de la Vendimia de los últimos cinco años. Será en el Museo Carlos Alonso.

El jueves 22, a las 20, en el Espacio B del Museo Carlos Alonso- Mansión Stoppel, Av. Emilio Civit 348 de Ciudad, Cultura entregará un reconocimiento a las mujeres que, desde 2015, han sido las embajadoras culturales de nuestra provincia.

Así, Rocío Mariel Tonini Valdivia y Camila Sol Morales, de 2015; Giuliana  Lucoski y Rocío Silene Fuster, representantes de 2016; Victoria  Colovatti y Romina Méndez Pátaro, 2017; Julieta Lagos y María José Di Marco, 2018, y las actuales soberanas, María Laura Micames y Luz Martina Mercol Pelandino, recibirán de manos del secretario de Cultura, Diego Gareca, un reconocimiento por su aporte y compromiso como embajadoras culturales de la provincia de Mendoza.

Esta acción pone de relieve la importancia de la Fiesta Nacional de la Vendimia y de las mujeres que portan los atributos, como difusoras de los elementos que nos caracterizan y diferencian en el mundo entero.

En el acto participarán soberanas mandato cumplido, las actuales representantes, funcionarios de la Secretaría de Cultura, hacedores y referentes de la Vendimia y público en general.

GALERIA