Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

RECURSO HUMANO TRÍO Y ALEJANDRO SICARDI EN EL INDEPENDENCIA


Recurso Humano Trío

José kemelmajer (teclado y voz), Matías García (percusión y coros), Joaquín Guevara (guitarra y coros) y Gustavo Torres (textos) conforman Recurso Humano Trío.

Hace aproximadamente tres años José Kemelmajer escribió las canciones y los textos de “Aristas”. De inmediato convocó a su amigo, el talentoso Gonzalo De Borbón para la producción musical del disco, después a Gustavo Torres, excelente actor tandilense, mendocino por adopción, para interpretar los textos. Luego convocó al percusionista Matías García y al guitarrista Joaquín Guevara para la presentación de los temas en vivo.

Finalmente se sumó Ricardo Diumenjo (director del programa Gianantonio que trabaja educando en valores) y a Leonardo Palet en la realización del producto televisivo “ARISTAS” de aparición en pantalla en el año 2009.

Contacto: José kemelmajer, Tel: 55029429, E-mail: onakemel@hotmail.com

Alejandro Sicardi

Es un músico que recorre y fusiona distintos géneros musicales con una poética muy certera y particular, de contenido social y urbano. Considerado uno de los jóvenes cantautores y compositores con mayor proyección dentro de la música popular. También es un incansable productor de eventos y difusor de la música de autor.