Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Refuncionalizaron otro centro de información turística de la provincia


La terminal ómnibus es uno de los espacios de mayor tránsito de turistas de la provincia, es por esto que en una acto encabezado por el secretario de Turismo, Luis Böhm, quedó inaugurado el nuevo centro de informes de la Terminal del Sol al que se le realizaron importante mejoras en el marco de un plan de refuncionalización general, mediante el cual la semana pasada fue presentado el centro de información turística de la Secretaría de Turismo y el lunes próximo quedará inaugurado el del Parque General San Martín.

En la ocasión además se firmó un importante convenio en el que la compañía Triunfo Seguros se compromete a cooperar en la promoción turística de la provincia en forma gratuita creando un “rincón de Mendoza” con material promocional e información en cada una de sus sucursales en el interior del país y en Capital Federal.

Las inauguraciones seguirán la semana próxima en el Centro de Información Turística del Parque General San Martín. En el acto además, se distinguirá y entregarán premios a los primeros turistas que ingresen a la provincia en el 2011.