Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Regalos de navidad: amplio abanico de oferta de emprendedoras mendocinas


Tras el éxito de la primera edición, el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer organiza una nueva feria en los pasillos de Casa de Gobierno.

Se acerca la navidad y el momento de comenzar con las compras de regalos es propicio para apoyar el trabajo emprendedor de mujeres mendocinas que ofrecen una amplia variedad de productos artesanales.

Durante la segunda edición de la feria “Su trabajo en tus manos”, que organiza el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), los pasillos de Casa de Gobierno serán nuevamente en un paseo de compras por un día.

El 29 de noviembre, de 8 a 14, se podrán recorrer los stands de exposición y venta de productos que estarán ubicados en los pasillos del 1°subsuelo, 2º, 3°, 5°, 6° y 7° piso y en el nuevo espacio de Ventanilla Única ubicado en el ala Oeste (ex oficinas de Rentas)

Participarán 35 emprendedoras, artesanas de indumentaria, joyas, accesorios de moda, para bebés y niños, pastelería, chocolates, dulces, macetas, frutos secos y productos gourmet.

Los excelentes resultados de la primera feria, que se realizó en octubre previo al día de la madre, impulsó al CEDEM a generar una nueva oportunidad para que las personas que trabajan y transitan la Casa de Gobierno puedan realizar compras a precios convenientes, en esta ocasión con la mirada puesta en las fiestas de fin de año.