Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reina y virreina de la Vendimia recorrieron el edificio de Turismo


El objetivo de esta visita fue conocer al equipo de trabajo de Gabriela Testa y familiarizarse con el cronograma de ferias y otras acciones de promoción turística que se realiza y de las que ellas serán parte.

El centenario edificio del Emetur, ubicado en la avenida San Martín del Centro de la Ciudad de Mendoza, recibió a nuestras soberanas nacionales, quienes conocieron al equipo de trabajo de Turismo, las oficinas y se interiorizaron acerca del cronograma de ferias y acciones de promoción que tendrá la provincia durante el año de reinado.

Esta no es la primera vez que María Laura Micames y Luz Mercol Pelandino, reina y virreina nacionales de la Vendimia 2019, visitan este edificio. La noche de la coronación, las jóvenes fueron homenajeadas en la tradicional Serenata de las Reinas, donde tuvieron su primer contacto con el pueblo mendocino desde los balcones.

El primer lugar que visitaron, en esta oportunidad, fue el despacho de la presidenta del organismo, Gabriela Testa, quien junto al director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, recibieron a las soberanas y les comentaron acerca del trabajo que a diario se realiza en esta área del Gobierno provincial para potenciar y seguir consolidando el destino Mendoza en mercados nacionales e internacionales.

Luego, las jóvenes visitaron el Centro de Informes, espacio destinado a recibir turistas que llegan a Mendoza y buscan información de la provincia y para recorrerla. Allí las reinas dialogaron con algunos visitantes que se acercaron.

María Laura y Luz participarán en su primera actividad acompañando al Emetur del 16 al 19 de mayo en la Expo Delicatessen & Vinos, que se realizará en la provincia de Córdoba.

GALERIA