Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Rivadavia Básquet debutará hoy en casa


La Liga Argentina de Básquetbol inició con un altísimo nivel y los Naranjas, luego de su gira por el Sur del país, se enfrentarán en el Leopoldo Brozovix ante Centro Español de Neuquén en dos ocasiones. Primero, hoy desde las 22m y luego el domingo, a las 21.

El equipo dirigido por Fernando Minelli, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, buscará el primer triunfo de la temporada, ya que viene de perder con dos de los mejores equipos de la categoría por 83 a 56 ante Atenas de Carmen de Patagones y 77 a 68 con Deportivo Viedma.

Enfrente estará el siempre complicado Centro Español de Plottier, de la provincia de Neuquén. El elenco de Mauricio Santángelo tuvo un comienzo inmejorable tras vencer de visitante a Del Progreso (97-93) y luego hacer lo propio frente a Petrolero Argentino en su estadio (83-80).

En la previa de todo lo que significa debutar como local, Mauricio Francese, presidente de Rivadavia Básquet, declaró: “Fueron muchos de meses de trabajo y de esfuerzo para este día. Hemos puesto el estadio en condiciones para que todo se lleve a cabo con normalidad y que sea una fiesta. En lo deportivo, estamos conformes con el plantel que hemos armado y esperamos poder conseguir nuestro primer triunfo en la temporada”.

En lo que respecta a los hinchas, se espera un recibimiento al equipo que será inolvidable, según adelantaron simpatizantes por redes sociales, los cuales vienen desde hace un mes con los preparativos de esta fiesta.

En esta temporada, además, el club tendrá a disposición un foodtruck con comidas rápidas y bebidas a buen precio, para todos los que deseen comer en el entretiempo o al final de cada juego.

Desde las 19.30 hoy se abrirá la taquilla del Leopoldo Brozovix para la compra de entradas y también para el pago de cuotas de socios, quienes obtendrán descuentos y beneficios a lo largo de la temporada. Los precios de las entradas son los siguientes:

General mayores: $150.

General jubilados: $80.

Menores de 12 años: entrada gratuita.

Socios mayores (con cuota al día): $80.

Socios menores y jubilados (con cuota al día): entrada gratuita.

Jugadores del club (con cuota al día): entrada gratuita.

 

GALERIA