Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Rivadavia Básquet juega hoy con televisación nacional


Rivadavia Básquet volverá esta noche a ser local en su estadio ante Del Progreso, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, organizada por la Asociación de Clubes. Los Naranjas del Este cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Por primera vez, Deportv estará en el Este de Mendoza para transmitir en vivo y en directo hacia todo el país este interesante encuentro. La cita es este lunes 4, a las 21.

Los Naranjas, en su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet, recibirán en su estadio a uno de los canales deportivos más importantes de nuestro país. Deportv, la señal que televisa de manera semanal juegos de esa categoría, llegará por primera vez a Mendoza y transmitirá en directo desde el Leopoldo Brozovix.

Será el debut televisivo para Rivadavia en este 2019. Recordemos que, en la temporada pasada, el equipo de Fernando Minelli fue transmitido en dos juegos: Ante Villa Mitre y Estudiantes de Olavarría, en ambas ocasiones de visitante.

Quien se refirió a este acontecimiento que será histórico para el club fue el presidente de Rivadavia Básquet, Mauricio Francese: “Estamos muy felices. Sin dudas es algo que quedará marcado como la primera vez que un canal nacional nos televisará en nuestro estadio”.

Además, Francese recordó las obras que se hicieron en estos días: “Vamos a inaugurar las nuevas luminarias LED, que gracias a un subsidio de la Subsecretaría de Deportes para infraestructura, pudimos llevar a cabo. También se han hecho algunos arreglos más en las instalaciones del club. Es un verdadero lujo como ha quedado la cancha. Tenemos un estadio de primera”.