Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Rivadavia Básquet jugará nuevamente en la Liga Argentina


La nueva participación de Rivadavia Basquet en la Liga Argentina será realidad en la temporada 2019/2020, siempre con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Así lo anunciaron recientemente sus directivos naranjas. Además, dieron a conocer las  nuevas incorporaciones que fortalecerán un plantel que cuenta con una base de jugadores locales de muy buen nivel.

Leonardo Catelotti, una de las nuevas incorporaciones de Rivadavia Básquet, hizo referencia a las ocasiones en la que le tocó ser visitante en el Este provincial. “Gané dos veces, pero perdí más de diez”, confesó.

Ahora será su turno de vestir la camiseta naranja. El entrerriano tendrá la responsabilidad de remplazar a Abel Chiquito Trejo.

Por su parte, Ramiro Trebucq arribó al Este mendocino con el antecedente de ser el último campeón del torneo de volcadas en el Juego de las Estrellas. Proviene de Argentino de Junín, provincia de Buenos Aires, y buscará ser uno de los soportes del equipo de Fernando Minelli.

Los Naranjas completaron su plantel con la confirmación de los  locales de Stefano Arancibia y Guido Francese, más la llegada de Latraius Mosley, un extranjero de buen paso por el Atlético Club San Martín en la Superliga de la Federación Mendocina de Básquet.