Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Salud entregó anteojos recetados en General Alvear


De esta manera el Estado continúa acercándose a las personas que no tienen la posibilidad de acceder a la compra de lentes, mejorando su calidad de vida.

El equipo directivo del hospital Enfermeros Argentinos, junto al intendente Walter Marcolini, entregaron anteojos recetados durante el operativo de salud llamado “La Provincia en tu Barrio” que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería de General Alvear.

“La Provincia en tu Barrio” es un programa beneficia a muchas personas que no tienen la posibilidad de acceder a comprar los anteojos que necesitan para mejorar su calidad de vida. Además acerca diferentes servicios a la comunidad en las localidades más alejadas de los centros urbanos. Se aprovechó la masividad de la fiesta para alcanzar la mayor cantidad de población.

Es importante mencionar que continúa la presencia del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, realizando un nuevo operativo en el departamento del sur mendocino.

El objetivo es acercar diferentes servicios públicos, incluidos los de salud al paciente, llevándolo a los lugares donde es más difícil acceder a necesidades y prestaciones sanitarias básicas.

Más información en https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

 

GALERIA