Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

San Carlos cuenta con una nueva pista de atletismo


Organizado por la Dirección de Deportes de San Carlos, con el apoyo de la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y la Secretaría de Deportes de Mendoza, se llevó a cabo la inauguración de la pista de Atletismo ubicada en el Polideportivo “Fortunato Perazzoli” del Departamento de San Carlos. Esta pista, representa un viejo anhelo para los dirigentes de la AMA , como así también para deportistas. Hay que destacar que San Carlos es cuna del atletismo provincial.

El acto contó con la bendición de la Pista , demostraciones de pruebas y encendido de pebetero por parte de atletas. Estuvo presente el intendente del departamento Jorge Difonso, autoridades de la AMA y la dirección de Deportes. Además, las destacadas atletas Ailín Funes y Macarena Solís, recibieron un reconocimiento por parte de la reina departamental.

Luego de este cálido y representativo acto, se dio lugar a la realización del Campeonato Provincial de Cross Country, del cual participaron categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y veteranos. Este certamen servirá para conformar el seleccionado local que nos representará en el Torneo Argentino.