Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

San Rafael cuenta con una delegación de ATM


El nuevo edificio fue inaugurado por el Gobernador este medio día. La sede se encuentra en la calle Sarmiento 3 de la Ciudad del departamento. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 15.

El Gobernador Alfredo Cornejo junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, inauguró la sede de Administración Tributaria Mendoza (ATM) en San Rafael. El edificio se ubica en la calle Sarmiento 3 de la Ciudad del departamento. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 15.

Estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli; el ministro de Seguridad, Gianni Venier, y el administrador general de la ATM, Alejandro Donati.

Este centro de atención para la zona Sur busca mejorar la calidad de servicios para los contribuyentes y jerarquizar el lugar de desempeño de los trabajadores de la ATM. Está dotado de tecnología, lo que moderniza la gestión del área. Con 700 metros cuadrados, el lugar busca optimizar los recursos y los procesos de atención, integrando la Dirección General de Rentas y la Dirección General de Catastro.

GALERIA