Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se abrió la inscripción para posgrado en Administración Pública


Se trata del curso Reformas a la Ley de Procedimiento Administrativo y nueva ley de Responsabilidad del Estado. Se desarrollará los martes 14, 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2017 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Con la organización del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Posgrado de la UNCuyo, se abrió la inscripción para el curso de posgrado Reformas a la Ley de Procedimiento Administrativo y nueva ley de Responsabilidad del Estado.

Se desarrollará de manera presencial los días martes 14, 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, de 15.30 a 20. La actividad tiene un cupo máximo de 200 personas.

Destinatarios e Inscripciones

Este curso de posgrado está destinado a los abogados del Estado y a los alumnos de la Diplomatura de Posgrado en Procedimientos Administrativos Especiales y Procesos Administrativo-constitucionales.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del enlace del sitio www.mendoza.gov.ar/ipap.

Acerca del IPAP

El Instituto Provincial de la Administración Pública, dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, forma parte de un Plan de Modernización trazado a nivel provincial que permite un proceso de cambio organizacional tendiente a conformar un Estado comprometido con el ciudadano.

Entre sus objetivos, se mencionan:

  • Formar agentes públicos, perfeccionando y actualizando sus conocimientos, de acuerdo con las necesidades de capacitación del sector público y con las exigencias de las carreras establecidas en estatutos y escalafones.
  • Planificar y ejecutar programas de capacitación, especialización, actualización y formación de los recursos humanos de los organismos públicos asociados a los lineamientos establecidos para la modernización y profesionalización del empleo público.