Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE ACERCA EL INICIO DEL TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES “COPA BICENTENARIO”


Deportes, a través de la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento conjuntamente con las direcciones de deportes de los municipios, ponen en marcha el Torneo Provincial de Deportes “Copa Bicentenario”.

El departamento de Malargüe será el primer municipio en albergar este torneo provincial, ya que el próximo sábado 24 de abril, seleccionados de primera división de vóleibol y básquetbol masculino comenzarán a competir en tierras sureñas.

La actividad dará inicio el sábado a partir de las 8, horario donde se realizará un congreso para todos los delegados de los equipos. Posteriormente, desde las 9 y hasta las 21, comenzará la competencia formal.

Por su parte, el día domingo 25 de abril seguirá la actividad de este campeonato que promueve la Secretaría de Deportes en el horario de 9 a 18.

Inicialmente en esta Competencia Provincial de Deportes participarán los departamentos de Malargüe, General Alvear, San Rafael, Tunuyán, Las Heras y Guaymallén. La intención primordial, es que a medida que se desarrollen los torneos participen todos los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también sumar otros deportes en las próximas etapas.

Con este nuevo campeonato se busca federalizar el deporte y difundirlo para promover la práctica de los mismos.

Para cualquier tipo de informes sobre este torneo se debe llamar a la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes a los teléfonos: 4441958/ 59 interno 113.