Se acerca una nueva edición del ciclo Vacaciones de Invierno


Teatro, circo, magia, títeres, música, color, mucho talento y diversión serán los ingredientes de la grilla organizada por Cultura para el receso

Mendoza se llenará de alegría para que chicos y grandes disfruten de las vacaciones. Habrá funciones con entrada general de $100, en el Teatro Independencia y el Le Parc, y gratuitas, en la Biblioteca San Martín, en el Museo Cornelio Moyano y en los Distritos Culturales, del 8 al 19 de julio.

Tras una convocatoria abierta, en la que se presentaron elencos de toda la provincia, la grilla se completó con propuestas muy variadas, que incluyen diferentes estilos pero todas con excelente nivel artístico y de producción.

Durante el receso invernal, habrá dos funciones diarias en el Independencia, a las 16 y a las 18, y espectáculos a las 16 y 17.30, en las salas Tejada Gómez, Ernesto Suárez, Vilma Rúpolo y Tito Francia, del Le Parc. En estos espacios, el valor de la entrada será de $100.

Además, habrá espectáculos gratuitos en la Biblioteca San Martín y en el Museo Cornelio Moyano, todos los días a las 16, con un cupo de 200 espectadores, por función.

Se sumarán presentaciones en los Distritos Culturales, gracias a la tarea mancomunada de la Secretaría de Cultura y los municipios de toda la provincia.

La programación completa puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

GALERIA