Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se acercan la Vía Blanca y el Carrusel 2017  


La Vía Blanca se realizará el viernes 3, desde las 22, y comenzará en San Martín y Vicente Zapata, continuará hasta Las Heras, de allí irá hasta Chile, luego hasta Sarmiento, continuará por Emilio Civit. Ya en el Parque General San Martín, los carros continuarán hasta la Fuente de los Continentes, donde serán expuestos.

El Carrusel será al día siguiente, el sábado 4, y comenzará a las 10. Partirá desde los Portones del Parque hacia el sur por Boulogne Sur Mer, se dirigirá hacia el este por Arístides Villanueva hasta Belgrano, de allí hasta Sarmiento, luego continuará hasta la Plaza Independencia, para seguir el recorrido por Chile, Las Heras y San Martín, y desconcentrar en la Alameda.

Muestra de carros

Este año se sumará a los actos oficiales de Vendimia la muestra de carros alegóricos. Será con entrada libre y gratuita, en torno a la Fuente de los Continentes, en el Parque General San Martín. Además de poder apreciar en detalle cada uno de los carros de los departamentos, habrá un espectáculo artístico.

Será el viernes, de 0 a 3, y el sábado, inmediatamente después del Carrusel.

 

Para agendar

Viernes 3, a las 22. Vía Blanca de las reinas

Lugar: Calles céntricas de la Ciudad de Mendoza.

 

Viernes 3, de 24 a 3. Exposición de Carros vendimiales

Lugar: Fuente de los Continentes.

Sábado 4, desde las 10. Carrusel

Lugar: Calles céntricas de la ciudad de Mendoza.

Sábado 4, después del Carrusel. Exposición de Carros vendimiales

Lugar: Fuente de los Continentes.