Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se aproxima el vencimiento del Impuesto Inmobiliario


Se trata de la tercera cuota y podrá cancelarse del 23 al 27 de julio.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que del 23 al 27 de julio vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña Imprimí tus Boletos, en el portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

Además, la cuarta y quinta cuotas serán del 17 al 21 de setiembre y del 20 al 26 de noviembre, respectivamente.

El Impuesto Inmobiliario se puede pagar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza y locales de Rapipago y Pago Fácil.

También, sin el boleto del impuesto, se podrá abonar indicando número de padrón, en Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Por pago electrónico se puede abonar a través de la Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y la Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el botón de pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo) y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.