Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se definió el Voley femenino y el Futbol de los interuniversitarios


El sábado 2 de julio, en horas de la mañana, la Universidad de Mendoza se coronó campeón en vóley femenino tras imponerse claramente en el partido final. Mientras que la Universidad Maza , hizo lo propio en fútbol campo, al triunfar ajustadamente por penales.

En el campo de deportes de la UNCuyo , se jugó el partido de vóley entre el local y la Universidad de Mendoza, que terminó 2 a o a favor de la visita. En ambos períodos, UNCuyo ganaba cómodamente, pero se descuidó. Lo aprovechó la Universidad de  Mendoza, que lo pudo dar vuelta.

Por su parte, en el predio de la Universidad de Mendoza, se disputó la final de fútbol 11, donde se pudo ver un encuentro vibrante. Ganaba la Universidad del Aconcagua, tras ponerse en ventaja a los 5 minutos de la primera mitad, por medio de Carlos Chocolonea. Sin embargo, cuando faltaban 4 minutos para finalizar el segundo tiempo, Martín Vázquez Coca empató las acciones y el panorama cambió. Se fue a un alargue de diez minutos y debido a la ausencia de tantos, se definió finalmente por penales. Ganó Maza 2 a 1.

Del torneo apertura de los interuniversitarios, solo resta que se defina la final de fútbol de salón, que se ha prolongado por reprogramación de algunos partidos.

La Secretaría de Deportes, apoya estas competencias y reconoce el esfuerzo del Comité de Deporte Universitario de Mendoza, conformado por miembros coordinadores de las universidades que participan.