Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se dictarán dos capacitaciones gratuitas para personal de hoteles


El Ente Mendoza Turismo y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza (AEHGA) invitan a participar en dos cursos, uno sobre recepción y conserjería y otro de servicios de pisos y mucamas. Serán los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El Emetur y AEHGA, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza, organizan los días 30 y 31 de mayo las capacitaciones Servicios de Pisos, Mucamas y Recepción y Conserjería Básico, ambas a cargo del licenciado Fernando Ruano, de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La capacitación Servicios de Pisos, Mucamas tendrá lugar el miércoles 30 de mayo de 10 a 18, en la Sala Nihuil del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit. El curso Recepción y Conserjería  Básico será el jueves 31 de mayo de 10 a 18 en el mismo lugar. Inscribirse no tiene costo; sólo es necesario escribir a comunicacion@aehga.com con el nombre completo y la dirección de correo electrónico del o los participantes.

Servicios de Pisos, Mucamas

Los objetivos, entre otros, son conocer todas las funciones que debe realizar una mucama, adquirir herramientas para la eficiente administración de los recursos materiales y humanos por parte de la supervisora de pisos, conocer el perfil del personal ideal para la función.

Finalizado el curso, el asistente estará capacitado para conocer y ejecutar todas las funciones y operatoria del sector, orientar las actividades que hacen al servicio del hotel apuntando a su excelencia, potenciar las ventas de los distintos servicios que dependan de su sector, resolver situaciones de conflicto, etc.

Recepción y Conserjería Básico

Los objetivos del curso son conocer todas las funciones de un recepcionista en un hotel, conocer el manejo de la información que deberá distribuir de forma interna y hacia los clientes del hotel, comprender conceptos de reservas y ventas, y conocer el perfil del personal ideal para la función.

Reservas, recepción, conserjería y recursos humanos serán los temas abordados en profundidad durante la jornada.

GALERIA