Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se disputa en Lavalle el cuadrangular de básquetbol femenino


Durante el fin de semana se disputará la segunda edición del Torneo Provincial de básquetbol femenino. El mismo, tiene como objeto federalizar el deporte provincial. Mediante el cual, basquetbolistas de la categoría primera, juegan de modo intensivo a lo largo de los tres días de competencia (viernes 04, sábado 05 y domingo 06), compartiendo e intercambiando con equipos selectivos de los cuatro departamentos.

Cabe destacar, que los seleccionados de cada departamento se conforman de deportistas federadas y no federadas con domicilio en el municipio al que representan.

La comunidad de Lavalle podrá disfrutar de este espectáculo deportivo de manera gratuita. Las actividades deportivas tendrán lugar en el Polideportivo de Lavalle, a partir de las 9. Habrá en escena más de sesenta jugadoras de alto rendimiento, defendiendo la camiseta de sus departamentos.

La Secretaría de Deportes continúa desarrollando actividades para deportistas de alto rendimiento con el objetivo de incentivarlos en la práctica deportiva.