Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se encuentra disponible el boleto web automotor


A través del portal de ATM ya se puede descargar el vencimiento del Impuesto Automotor. Diferentes opciones para realizar el pago.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra habilitada la descarga del boleto web para el pago del Impuesto Automotor. Quien desee descargarlo deberá ingresar a la pestaña “Imprimí tus boletos”, en el Portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

El Impuesto Automotor se podrá pagar en 4 cuotas o con la opción del pago anual. El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual será del 22 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 23 al 27 de abril, del 18 al 25 de junio y del 21 al 27 de agosto respectivamente.

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, en la Bolsa de Comercio de Mendoza y en los locales de Rapipago y Pago Fácil.

Además, sin el boleto del Impuesto, podrá abonar indicando dominio o número de forma de pago, en Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el Botón de Pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el Portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo); y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.