Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta 143


Vialidad Nacional, Servicios Públicos y la Dirección General de Escuelas dieron a conocer el estado de las zonas que se vieron afectadas tras las fuertes lluvias de hoy.

Vialidad Nacional informó que quedó interrumpido el tránsito de la Ruta Nacional 143, que une San Carlos con San Rafael, debido a la rotura de los muros de contención del puente ubicado a la atura del km 615.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos comunicó  que la línea 850-Carrizal presenta desvíos en su recorrido por las calles Araoz hasta Medrano. Además señalaron que el Paraje Guiñazú se encuentra intransitable por las lluvias.

En tanto, la Dirección General de Escuelas (DGE) resolvió suspender las clases en cinco escuelas de San Carlos y la Nº 1-578 César Novero de Uguarteche. Las más afectadas, por el gran temporal, son las escuelas primarias Nº 1-189 “Antonio Olivares”; la Nº 1-536 “Fuerte de San Carlos”; la Nº 1-295 “Benito Lynch”, de Paso de las Carretas, perteneciente a la Sección 19; la Nº 1-230 “Javier Morales” de la Sección 18; la Nº 1-378 “José Pedroni” de la Sección 47. En el departamento de Luján la escuela Nº 1-187, sin nombre, es la única que presentó problemas de ingreso.