Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se entregarán los premios "Best Of" a las bodegas argentinas


El Comité Provincial de la Red Global de Grandes Capitales del Vino, presidido por el secretario de Turismo de Mendoza, Luis Bohm, con apoyo del Fondo Vitivinícola Mendoza, entregarán por séptimo año consecutivo los Premios Best Of a bodegas, restaurantes y operadores turísticos. La cita es el 6 de septiembre, a las 11:30, en el Teatro Independencia.

Los premios serán entregados en las categorías: Oro, Plata y Bronce, según los puntajes obtenidos. Los ganadores del Oro pasan a una segunda etapa, el Concurso Internacional de los premios “Best Of” al Turismo Vitivinícola, en el que se enfrentarán con los ganadores correspondientes a las otras nueve Capitales del Vino. Este certamen se realizará en el marco de la Asamblea Anual de la Red en la ciudad de Minz, Alemania, en el mes de octubre.

Las categorías son: Alojamiento; Restaurantes relacionados con el turismo del vino; Arquitectura, parques y jardines; Experiencias relevantes de turismo del vino; Servicios relacionados con el turismo vitivinícola y Prácticas sustentables de turismo del vino.

Cada categoría fue evaluada por un jurado de profesionales especializados, miembros de la prensa y artistas, que analizaron detalladamente cada una de las presentaciones.

Es importante destacar que los ganadores de los premios Best Of podrán competir por premios internacionales, incrementar su difusión a nivel mundial y participar en eventos relacionados con el turismo del vino en las ciudades que conforman la Red GWC.