Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se entregaron móviles a la Distrital 6 y se inauguró un puesto de avanzada en Jesús Nazareno


En horas del mediodía con la participación de numerosos vecinos se procedió a la entrega de 12 móviles que prestarán servicio en los departamentos del norte de la provincia; fue como parte del acto de inauguración del puesto de avanzada Jesús Nazareno.

Durante el acto se leyó una reseña que muestra como los vecinos se organizaron para solicitar a las autoridades una dependencia policial que estuviera más cerca de las necesidades de los barrios que comprenden la zona de influencia de esta unidad.

El intendente de Guaymallén agradeció al personal de seguridad por el esfuerzo humano y técnico que ha mostrado durante su gestión que derivó en un clima de participación que “facilita la colaboración para lograr objetivos como este que ayudarán a tener un distrito más seguro”.

Por su parte el Ministro Aranda agradeció el trabajo de la comuna porque dijo “la seguridad es un problema de todos y en este emprendimiento fue importante la participación de los vecinos y de las autoridades municipales. Es notable que cuando hay decisión y trabajo se logran cosas como esta que pueden modificar la realidad”. Además indicó que seis de los doce móviles allí exhibidos quedarán en este departamento y finalizó comentando que la policía es una sola pero hay que ayudarla para tener una Mendoza más segura.

La dependencia contará ahora inaugurada con 9 efectivos repartidos en 3 turnos y responderá a la jefatura de la comisaría 44º ubicada en el barrio UNIMEV del departamento Guaymallén.