Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se extiende el plazo para presentar propuestas gráficas para Vendimia 2019


Para brindar la posibilidad de presentarse en el concurso a la mayor cantidad de profesionales, se extiende el plazo para presentar propuestas hasta el viernes 16, a las 14.

Tras la gran cantidad de consultas recibidas, la Secretaría de Cultura decidió extender el plazo de recepción de propuestas gráficas para Vendimia 2019, a fin de que más profesionales puedan presentarse al certamen.

El concurso es uno de los más importantes de la región en materia de diseño y el trabajo seleccionado servirá para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 no sólo a nivel provincial sino nacional e internacional, jerarquizando el trabajo de nuestros diseñadores,

Así, el próximo viernes 16 cerrará el plazo para entregar las propuestas para el concurso de diseño de Identidad Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas del acto central la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes, en una imagen unificada.

Del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura, se pueden descargar las bases del concurso; la síntesis argumental de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, en la que deben estar inspiradas las propuestas gráficas; el Manual de uso de la Marca de Gobierno de Mendoza y Ministerios y la Declaración Jurada, para presentarse en el certamen.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Comunicación e Información Cultural, Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, primer piso, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 14, hasta el 16 de noviembre inclusive. La Dirección de Comunicación e Información Cultural entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recibe el trabajo.