Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se extiende la convocatoria para Vacaciones de Invierno 2018


Los grupos teatrales independientes podrán presentar sus propuestas hasta el viernes 8 de junio, a las 13, en el Área de Producción Artística de la Secretaria de Cultura. 

Cultura de la provincia convoca a elencos independientes que deseen integrar la programación del ciclo Vacaciones de Invierno Temporada 2018.

Los géneros a los que está destinado son Circo, Títeres, Magia, Música, Clown, Teatro y Teatro Musical, entre otros.

Los grupos participantes deberán residir en la provincia de Mendoza y los espectáculos deberán estar orientados a un público infantil y/o deberán ser aptos para todo público. Podrán participar tanto estrenos como reposiciones en todos los géneros citados.

Los espectáculos seleccionados formarán parte de una programación que se realizará desde el lunes 9 al domingo 22 de julio de 2018.

El material podrá presentarse hasta viernes 8 de junio a las 13. Tras la selección de las obras participantes, los elencos seleccionados se comunicarán a través de la página oficial de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Mendoza, el viernes 15 de junio.

Las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio de la secretaría: www.mendoza.gov.ar/cultura.

Recepción de material: Área de Producción Artística, Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza. Dirección: Gutiérrez y España (1° piso) Ciudad de Mendoza. Lunes a viernes de 10 a 13.

 

GALERIA