Este martes habrá clases con total normalidad

Se extiende la convocatoria para Vacaciones de Invierno


Los interesados en presentar las propuestas artísticas para el ciclo podrán hacerlo hasta el 19 de junio. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en la página de Cultura.  

Está abierto el llamado para grupos teatrales independientes que deseen integrar el ciclo Vacaciones de Invierno Temporada 2019, organizado por la Secretaría de Cultura. Los interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 19 de junio. Las bases y condiciones están disponibles en www.cultura.mendoza.gov.ar

El resultado con los elencos seleccionados se comunicará a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, el 24 de junio de 2019.

Los espectáculos seleccionados formarán parte de una programación que se realizará desde el lunes 8 al viernes 19 de julio de 2019.

Requisitos

Subir enlace de la obra en su totalidad, tipo de filmación cámara fija (no celular) ni fragmentos. El enlace debe ser YouTube y de público acceso.

Los espacios que tendrán programación de vacaciones de invierno serán: Museo Cornelio Moyano, Biblioteca San Martín, Espacio Cultural Julio Le Parc y Teatro Independencia.

El jurado estará conformado por un representante de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, quien presidirá el jurado, Darío Anís; uno por el Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza, Emiliano Pecorelli; la coordinadora del Espacio Cultural Le Parc, Viviana Beinat; y por la Facultad de Artes y Diseño, Artes del Espectáculo, Ana Cecilia Caroff.