Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE FIRMARÁ CONVENIO ENTRE LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y LA UNIVERSIDAD MAZA


En el salón Patricias, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Daniel Miranda y el decano de la Facultad de Educación Física de dicha institución, Guillermo Sosa Tallei, firmarán este convenio que beneficiará a deportistas locales. También estarán presentes deportistas destacados, presidentes de federaciones y asociaciones, entre otros.

Este acuerdo otorgará becas y medias becas de estudio a deportistas destacados de Mendoza, los cuales serán propuestos por cada Federación o Asociación y cumplan con los requisitos que propone la Secretaría de Deportes para recibir este beneficio.

Una vez obtenido el listado de los posibles beneficiarios, la Casa de Altos Estudios seleccionará los deportistas que serán becados para sus estudios universitarios.

Es la primera vez que la Secretaría de Deportes firma un convenio con una universidad a fin de que los deportistas adquieran una formación integral, abarcando la educación y la práctica deportiva como ejes fundamentales para el desarrollo de sus vidas.

Editado Por: Paula Morandini