Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE TURISMO Y DESTINO ARGENTINA


Entre la secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza y la organización Destino Argentina se venía trabajando hace varios años de manera informal y hoy se formalizó el trabajo mancomunado. La firma se realizó en la sede de Turismo ubicada en calle San Martín.

El convenio tiene por objeto establecer una relación de cooperación a fin  de generar estrategias conjuntas para posicionar a la povincia de Mendoza como un destino turístico nacional e internacional, vinculado a la Alta Gama.

“Vamos a firmar con convenio de colaboración entre Mendoza y Destino Argentina, la finalidad del mismo es que nos ayuda a comercializar mejor a Mendoza en los circuitos donde Destino Argentina ya tiene su plan de acción”, explicó Luis Böhm secretario de Turismo.

A su vez “trabajamos un esquema de reciprocidad donde nosotros ayudamos a Destino Argentina a que se fortalezca, y Destino Argentina nos ayuda a fortalecernos y aumentar la presencia de Mendoza en los mercados que nos son estratégicos esa es la intención de la firma de este convenio”, puntualizó Böhm

“Mendoza es nuestra frutilla del postre, estamos muy abocados al tema de bodegas, porque el periodismo del mundo pide bodegas y pide vino, antes era únicamente tango, y ahora es tango y vino. Y vino, es Mendoza”. Finalizó Annie Millet.

Destino Argentina es una asociación sin fines de lucro, que hoy nucléa a los más importantes actores de la industria turística de nuestro país. Destino Argentina genera un espacio de participación que realiza aportes para el desarrollo de estrategias que permitan fortalecer la oferta turística y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, trabajando en conjunto con el sector público y la comunidad.