Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inauguró en Casa de Mendoza en Buenos Aires la muestra fotográfica “Alas de Mendoza”


Casa de Mendoza continúa con su agenda de actividades que se viene desarrollando durante todo el año. En esta oportunidad se inauguró la muestra fotográfica “Alas de Mendoza” de Tomás Alberto Widow Lira junto con los  fotógrafos invitados Martín Pérez y Carlos Schmidt.

Con una importante convocatoria el público pudo disfrutar de la muestra e interactuar con los fotógrafos, además de deleitarse con la música de Martín Luisi en piano y Facundo Cendan en trompeta con excelente jazz. Los presentes pudieron degustar vinos de “Con Vinazo” tienda de vinos digital.

La muestra se extenderá hasta el 25 de octubre y se puede visitar de 9 a 17,  en Casa de Mendoza, en Av. Callao 445.

El artista

Tomas Alberto Widow Lira es Fotógrafo autodidacta, nació en Chile pero fue adoptado por Mendoza desde 1998, practica la fotografía desde muy joven como pasatiempo y la realiza con mayor intensidad con el advenimiento de la era digital. Hoy la naturaleza es la que llama su atención y en la que centra su esfuerzo. En esta muestra, se pueden apreciar diferentes fotos de aves, todas especies presentes en Mendoza, como en otros lugares cercanos, tanto dentro de Argentina como en Chile.

GALERIA