Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inauguró la comisaría del menor en San Rafael


En un acto realizado hoy en la intersección de las calles Barcala y Comandante Torres se llevó a cabo la inauguración de la primer comisaría del menor del sur provincial. Dicho evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Celso Jaque, el intendente sanrafaelino, Emir Félix, el ministro de Seguridad Carlos Aranda entre otros.

La nueva sede queda ubicada en calle Barcala 484 del departamento de San Rafael, edificio donde funciona actualmente la Distrital de Seguridad Nº 2 y será el lugar en el cual se aloje a los menores de 18 años que han incurrido en hechos delictivos tanto en las zonas de San Rafael como en General Alvear y Malargüe. Cabe destacar que este es un proyecto largamente anhelado por los organismos de seguridad y judiciales de la zona sur.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, orgulloso declaró: “es un sueño y un anhelo poder contar con una comisaría del menor en el sur provincial para que se genere un clima próspero de trabajo y se brinden las mejores prestaciones para los menores que desafortunadamente tienen que pasar por esta instalación”.

Tanto el gobernador de la provincia como el intendente de San Rafael, coincidieron en la importancia de la inauguración de dicha dependencia policial.