Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inauguró un puesto de avanzada policial, en Santa Rosa


Durante la mañana, en el Distrito El Marcado de Santa Rosa se inauguró un puesto de avanzada policial. Y con el mismo fin, de incrementar la seguridad de los vecinos, se  entregaron 7 camionetas (Toyota Hilux), destinadas a la Zona Este.

El evento presidido por el intendente Sergio Hernán Salgado y el subsecretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Luis Parigi, contó con la presencia de vecinos, amigos, abanderados de la escuela del distrito y personal policial asignado a la zona.

Con el acompañamiento de la Banda de Música Cabo Primero Ramet, el Padre Domínguez bendijo las instalaciones, las nuevas movilidades y a todos los vecinos presentes.

El intendente Salgado agradeció la celeridad y efectividad con que el Ministerio de Seguridad respondió a las necesidades planteadas por el Distrito El Marcado y agradeció a los presentes por su colaboración y entusiasmo.

En tanto que el subsecretario Parigi manifestó: “Este distrito es un lugar que necesitaba más presencia policial y siguiendo las directivas del gobernador,  estamos inaugurando un nuevo puesto de avanzada y vamos a entregar una camioneta 0Km totalmente equipada,  valuada en $200.000, que va a patrullar la zona”.

Edición: Sandra Pizarro