Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se jugará sin público el encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors


Entre las restricciones, se solicita a los simpatizantes de ambas parcialidades que no vayan a los hoteles donde se hospedarán los jugadores ni tampoco a los alrededores de la cancha.

En el marco de las medidas de prevención implementadas por el Gobierno provincial por el coronavirus, el Ministerio de Seguridad da a conocer las prohibiciones que van a regir con vista al partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Boca Juniors.

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 20.15, a puertas cerradas, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Dentro de las  restricciones, las autoridades informaron que solo podrán ingresar al Estadio Malvinas Argentinas periodistas acreditados por los organizadores del torneo y los dirigentes de Godoy Cruz.

Solo tendrán ingreso al estadio dirigentes, jugadores, utileros y pasapelotas acreditados. Los familiares de ellos no podrán presenciar el encuentro futbolístico desde el interior de la cancha.

Por otra parte, se pide a los simpatizantes de ambas parcialidades que no vayan a los hoteles donde se hospedarán los jugadores ni tampoco a los alrededores de la cancha, ya que estos no se acercarán a los hinchas a saludar ni a sacarse fotos.