Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concierto del II Curso de interpretación de música del Barroco


El programa A la Francesa abarcará obras de Joseph Bodin de Boismortier, Michel Corrette, François-André Danican Philidor y Jean-Philippe Rameau.

Con la participación de Zeffirointegrado por Mario Masera, espineta; Lucas Ramallo, traverso; Susana Venditti, oboe; José Luis Di Marco, violonchelo, teniendo como invitado al maestro Diego Nadra, en oboe, con instrumentos originales.

Diego Nadra

El oboísta barroco argentino/holandés comenzó sus estudios musicales en su Córdoba natal, donde estudió flauta dulce y oboe moderno. Desde 1995, se especializa en la interpretación históricamente informada del repertorio barroco y clásico. Entre setiembre de 1997 y marzo 2013, residió en Holanda, donde estudió interpretación de oboes históricos, en el Real Conservatorio de La Haya.

Diego Nadra ha realizado conciertos y grabaciones en casi todos los países de la Comunidad Europea, como también en Rusia, Corea del Sur, Israel, Estados Unidos, Japón, Islandia, Brasil, Chile, Sudáfrica y Argentina.

Grupo Zeffiro

Se formó en el año 2000 como dúo de flauta traversa, Lucas Ramallo y órgano, Mario Masera, con instrumentos modernos, abarcando un repertorio que abarca desde el romanticismo hasta obras del siglo XX y XXI. Han realizado conciertos en las ciudades de Mendoza, Córdoba, San Rafael y Río Cuarto.