MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Se presentó el equipo de Cultura para la Vendimia 2019


Este grupo de especialistas trabajará conjuntamente con el staff artístico de Tejido en tiempo de Vendimia, que dirigirá Alicia Casares, el año próximo, en el Frank Romero Day.

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura cuenta con un equipo de profesionales en distintas áreas, que preparan la producción de un espectáculo de tal magnitud. Cada uno desarrolla tareas relacionadas a los aspectos artísticos y técnicos, como así también, obras de infraestructura que se llevan a cabo en el Teatro Griego.

Cabe destacar la labor diaria que lleva adelante este equipo que trabaja para producir, de manera ordenada y profesional, cada una las tareas que requiere la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Ambos equipos, el artístico y el de producción, desempeñan actividades en paralelo y mancomunadamente para brindar a mendocinos y turistas una excelente puesta en escena de la fiesta máxima de la Provincia, considerada una de las más importantes del mundo.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, acompañó al equipo en su presentación y al respecto dijo “como lo hicimos el año pasado, la intención es poder mostrarle a todos los mendocinos el equipo de la Secretaría de Cultura que lleva adelante, en forma conjunta, con el equipo de Alicia Casares los trabajos relacionados a Vendimia, cuyo resultado es lo que después vemos en el Teatro Griego. Es un gran trabajo el que realiza el área que coordina Alejandro Pelegrina que tiene, no solamente la responsabilidad técnica, sino también otros aspectos. Esta es una linda posibilidad de mostrar y que sea público quienes son los que trabajan y de esta manera poner en valor sus tareas”, señaló Gareca.

Por su parte, Alejandro Pelegrina, coordinador del Área de Producción Cultural y Vendimia, aseguró la importancia que tiene este equipo al igual que el artístico, el público y todos aquellos que intervienen en nuestra Fiesta Máxima, “Alicia Casares que es la directora, tiene su equipo artístico, que produce la Fiesta en términos artísticos, el responsable de las maravillas que vamos a ver en el Teatro Griego y a su vez, el Gobierno, a través de la Secretaría de Cultura y de mi área, conformamos otro gran equipo de aproximadamente 35 personas que integran el equipo de la producción de la Fiesta, desde la logística, pasando por la técnica, contratación de artistas, casting, todo lo que implica producir la Fiesta, lo que va detrás, lo que no se ve” aseguró Pelegrina.

Equipo de Producción de la Secretaría de Cultura

  • Producción General: Alejandro Pelegrina
  • Asist. Producción: Paula Blanco
  • Asist Administración: Valentina Serrani
  • Asist. Logística: Nicolás Pereyra
  • Coordinación  Artística: Alejandra Tillar
  • Supervisor Bailarines Folclóricos: Alejandra Serber
  • Supervisor Bailarines Contemporáneos: Gabriela Canovas
  • Asistente Administrativo: Leandro De Vitto
  • Asistente Administrativo: Ivana  Lavayén
  • Coordinación Artística: Emanuel Gauna
  • Supervisor Actores y Actores Acróbata: Jessica Echegaray
  • Supervisora Aéreos: Lourdes Aybar
  • Supervisor Músicos, Grabación y Backline: Cristian Gambetta
  • Asistente Sup. Músico: Luna Gambetta
  • Supervisor Utilería Mayor: Claudio Di Lello
  • Asistente de Supervisor de Utilería Mayor Coordinador de Traspuntes y Traspuntes Utileros: Eric Moreno
  • Asistencia Técnica Logística Artística: Santiago Ermili
  • Asistencia Técnica: Rodolfo Morales
  • Supervisor Iluminación: Guillermo Sansoni
  • Asistente Supervisor Iluminación: Maximiliano Tello
  • Supervisor Video / Pantallas / CCTV: Fernando Gámez
  • Asistente de Sup. Video / Pantalla / CCTT: Cristian Pellegrini
  • Supervisor de Cajas Lumínicas y FX: Sebastián Gómez
  • Supervisor Utilería Menor: Cecilia Echenique
  • Asistente de Sup. Utilería Menor: Victoria Echenique
  • Supervisor Energía: Walter Ahumada
  • Supervisor Transporte: Diego Bertola
  • Supervisor Seguridad: Juan Carlos Lucero
  • Supervisor Limpieza: Julio Tognon
  • Supervisor Catering: Rodolfo Morales
  • Supervisor Sonido: Alejandro Ortiz
  • Asistente de Sup. Sonido: Mario Sánchez
  • Encargado Teatro Griego: Néstor Roca
  • Supervisor Artistas de Cierre: Noelia Torres
  • Supervisión Reinas: Alejandra Gamboa
  • Asistente Supervisor Reinas: María Julieta Ituarte
  • Prensa Vendimia: Luis Serrano
  • Supervisión Vestuario: Luciana Díaz
  • Asistente Sup. Vestuario: Victoria Chales
  • Supervisor de Higiene y Seguridad: Maximiliano Cortez
  • Asistente Sup. de Higiene y Seguridad: Carolina Alou
  • Asistente Sup. de Higiene y Seguridad: Cyntia Gisel Morales Romero
  • Supervisor de Escenario: Leonardo Martín
  • Asistente  Sup. de Escenario: Ignacio Martín Quiroga
  • Asistente  Sup. de Escenario: Juan Ignacio Massini
  • Asistente  Sup. de Escenario: María Eugenia Lana
  • Asist. Administración: Sandra Cano
  • Asist. Administración: Ariel Becerra
  • Asist. Administración: Roma Sanabria
  • Asist. Administración: Cecilia Massicci
  • Asist. Administración: Fernando Abeleira

GALERIA