10 de julio, 20.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Se presentó “Tentación”, un vino típicamente mendocino, en Casa de Mendoza en Buenos Aires


Casa de Mendoza fue la anfitriona, se realizó una charla informativa y se pudo degustar este delicioso malbec.

Tentación es el resultado del trabajo de una pyme mendocina, cuya marca pertenece a Ángel Alejandro Giménez, con procedencia de viñedos y establecimiento elaborador en el departamento de Junín. Excelentes tierras y tecnología de punta en la vinificación derivan en este ejemplar de malbec, 100% de este varietal insignia de la vitivinicultura argentina, que nos distingue en el mundo.

Este malbec posee una plusvalía, puesto que es orgánico con certificación en viñedo y bodega de la firma LETIS (Lealtad, Ética, Transparencia, Integridad, Sustentabilidad), por lo que no posee agroquímicos ni glifosato.

Tentación cosecha 2018, tiene 14,2°, y se trata de una partida limitada de 7.000 botellas. Concebido estéticamente para innovar y distinguirse con un gran cuerpo y extraordinario color, un vino de carácter aunque joven, con la astringencia justa, todo lo cual lo hace un malbec distinto.

Con una importante convocatoria, el público pudo degustar de este excelente malbec y disfrutar de muy buena música a cargo de los cantantes Claudia Tarazona y Lior Musikant, Tributo a Frank Sinatra y los Grandes del Jazz.

GALERIA