Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentó un libro de cuentos cuyas historias están situadas en el departamento de Lavalle


Juan Edgardo Martín presentó su libro de cuentos “Colonia Francesa”. Las historias de este escrito suceden den el distrito Gustavo André del departamentro de Lavalle.

El autor fue presentado, en la Bilblioteca General San Martín, por las escritoras Judith Carunchio Moyano y Graciela Reveco Manzano, quienes dedicaron unas palabras al escritor y su obra acompañadas por la interpretación, en guitarra, de Ángel Bulacio. “Juan Martín se presenta como un nuevo representante de la literatura regional y costumbrista” afirmó Judith Carunchio.

Martín señaló frente a un auditorio lleno que “Colonia Francesa. Los compañeros de la luna y otros relatos” es un libro de cuentos que se desarrollan en la zona de Gustavo André en el departamento de Lavalle”. Destacó, además, la posibilidad de realizar esta presentación “en la Biblioteca San Martín y junto a grandes amigos y colegas que han venido a acompañarme. Realmente es una noche muy importante”.

Por su parte, la directora de la Biblioteca, Vanesa Funes, sostuvo que “además de un taller de lectura para chicos, diversos talleres y las visitas guiadas didácticas, venimos llevando a cabo en la institución diversas presentaciones de libros e inauguraciones de muestras. Como parte de estas actividades hoy tenemos el agrado de presentar el libro de cuentos de Juan Martín que estará acompañado en la ocasión por Raúl Aballay, quien brindará un espectáculo musical”.