Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará en Mendoza el 1º Encuentro Nacional Remediar+Redes y Proyecto Fesp


El primer Encuentro Nacional Remediar+Redes y el Programa para el desarrollo del Proyecto de Fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud (Feaps)” se realizará este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en el Hotel Sheraton y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

El objetivo del encuentro es iniciar el camino de integración entre los dos Programas para lograr un mejor trabajo en pos de un objetivo común: fortalecer la salud pública en todo el territorio argentino.

La apertura del encuentro será a las 9 de la mañana y estará a cargo del viceministro de Salud Máximo Diosque, Graciela Ventura y Carlos Cairo, coordinadores generales de los Programas Remediar+Redes y Proyecto Fesp, respectivamente.

Se desarrollarán diversas mesas de debates que estarán conformadas por integrantes de otros Programas Nacionales y representantes provinciales. Y en el cierre de la primera jornada se reunirán las autoridades nacionales con los ministros provinciales de Salud.

En el segundo día cada uno de los programas presentará sus avances por separado, sus experiencias provinciales y sus proyecciones y líneas de acción para 2013.